Desde que tengo memoria, siempre soñé con vivir de la música. A los 18 años, pasaba horas en mi habitación haciendomezclas e intentando crear canciones, soñando con pincharlas frente a un público enloquecido.

Junto a Eliseo, uno de mis amigos de la infancia, compramos nuestros primeros platos de DJ y practicamos hasta alcanzar un nivel aceptable. 

Con mis amigos Edu,Victor y mi perro Xapi. Año 1998

Actué como DJ por primera vez frente a un gran público en 2001 y el lanzamiento de mis primeras canciones en 2003 fueron momentos decisivos en aquella época.

Durante esa época edité tres maxi singles en vinilo con Contraseña Records y Bit Music, siendo estas canciones apoyadas masivamente a nivel nacional.

Actué en los mejores clubs de España del momento y pude experimentar lo que era ser dj residente de una sala muy conocida en mi zona y también a nivel nacional.
En mi residencia de Rockola Xàtiva, año 2001

Sin embargo, decidí estudiar Diseño Gráfico y pasé una década diseñando instrucciones de montaje, trabajando en algo que no me apasionaba. Aunque tenía un trabajo estable, siempre pensaba en volver al escenario.

La desmotivación me llevó a una profunda tristeza y un inesperado ataque de ansiedad. Fue en ese momento que comprendí que el malestar que tenía provenía de haber abandonado mi sueño.
Trabajando de diseñador gráfico.

En 2013, dejé el trabajo de diseñador gráfico y me mudé a Londres para estudiar Producción Musical en PointBlank. A pesar de los desafíos, esos fueron los momentos más felices de mi vida. 
Estudiando y practicando una tarde cualquiera lo aprendido en Pointblank Londres.

Desde entonces, no he dejado de estudiar Producción Musical y he mejorado mis habilidades, logrando producir música bajo diferentes nombres artísticos, encontrando mi verdadero camino con el nombre de Deltium.

Gracias a la música que he producido, he podido actuar en clubs y festivales de ensueño y mis canciones se publican en sellos internacionales como Enormous Tunes y Perspectives Digital. Artistas top como Nora en Pure, EDX y Sultan & Shepard pinchan mis canciones.
Nora En Pure pinchando mi canción Mind en su Radio Show Purified. 

Desde principios de 2024, he lanzado diez EPs con el sello suizo Enormous Tunes, sumando 30 tracks en total. Estos lanzamientos han sido un éxito y tengo más proyectos pendientes para este año, consolidando mi carrera internacional.
Sultan & Shepard pinchando mi canción Nashira en su Radio Show.
Actuando en el Festival Sonido de Valencia (Ciutat de les Arts i les Ciencies). 
Write your awesome label here.
EDX pinchando mi canción LOST en San Francisco :) 

Alcanzar estas metas ha sido genial, pero el verdadero logro ha sido la dedicación y esfuerzo que me llevaron hasta aquí. Si yo pude, tú también puedes.
Hoy, con mis objetivos cumplidos, mi enfoque ha cambiado. Ya no busco la adrenalina del escenario, sino compartir lo aprendido. Desde hace más de una década, me dedico a enseñar, ayudando a otros a alcanzar sus sueños y disfrutando de más tiempo con mi familia.

He creado un sistema para ayudar a más personas a hacer realidad sus sueños musicales. He recorrido un largo camino, pero esto es solo el comienzo. ¡Lo mejor está por venir!
Impartiendo una clase de Producción para el instituto Parra (Alzira). 

Transforma tu pasión por la música en una carrera de éxito. Con mi experiencia como DJ profesional y productor musical, te guiaré en cada paso del camino. ¡La música puede cambiar tu vida, igual que cambió la mía!
Write your awesome label here.

Curso Logic Pro Iniciación. Empieza ya! 

«El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños». 
ELEANOR ROOSEVELT
Creado con